Desarrollo web

Desarrollo web

¿Por qué tienes una web? ¿Qué quieres conseguir con ella? ¿Está funcionando? Para nosotros el desarrollo web tiene dos pasos, saber qué queremos conseguir para poner después los medios apropiados para ello.

Ayudamos a nuestros clientes a definir las necesidades de su proyecto web, definir sus objetivos y desarrollamos el trabajo siendo rigurosos tanto en plazos como en la calidad del producto final.

Adaptándonos a las necesidades de cada empresa ofrecemos distintos tipos de proyectos, que se ajustan en precio y funcionalidades a cada situación:

  • Páginas desarrolladas a partir de gestores de contenidos cerrados (CMS tipo WordPress, Joomla, Prestashop…). Se crean a partir de plantillas a las que se le aplican ajustes mínimos en la hoja de estilos para ajustar la apariencia.
  • Páginas estáticas desarrolladas ad hoc.  Con diseño propio, pero sin posibilidad de actualizar contenidos.
  • Páginas con contenidos dinámicos desarrolladas ad hoc. El cliente puede subir contenidos a la misma (noticias, nuevos productos…) sin necesidad de tener conocimientos de programación a través de una cómoda interfaz.

[portfolio_category_list title=”Trabajos desarrollo web” category_slug_name=”desarrollo-web” show_posts=”4″ lightbox=”no” fade=”yes”][/portfolio_category_list]